El Proyecto

El proyecto I'MPOSSIBLE365 consiste en el intento de unDOBLE RÉCORD DEL MUNDO
DE TRIATLON
DISTANCIA IRONMAN
La Distancia IRONMAN consiste en nadar 3.8 Km., recorrer 180 Km. en bici y completar 42.195 Km. corriendo.

30 Triatlones distancia Ironman en30 días

El récord de competiciones Ironman completadas en días consecutivos es de 15. Hasta la fecha no se conoce ningún registro al respecto en el libro Guinness.

En Septiembre de 2013 se intentará en Verona (Italia) el Triple Deca Ironman, evento que pretende cubrir 30 triatlones distancia Ironman en 30 días consecutivos.

60 Triatlones distancia Ironman en365 días

A día de hoy el récord del mundo de triatlón distancia Ironman completados en un año es de 53.

Se intentarán finalizar el máximo número de triatlones distancia Ironman en competición oficial a lo largo de 365 días con tal de batir el récord actual de triatlones finalizados en 365 días.

Objetivo

El objetivo principal del proyecto y que nos mueve a llevar a cabo todo este esfuerzo, es la posterior realización de un proyecto humanitario en el pueblo de Panajachel (Guatemala) y una acción social continuada con la gente de la calle en la ciudad de Palma de Mallorca (España).

Los fondos recaudados serán destinados a una mejora de la calidad de vida de los beneficiarios y en el caso de Panajachel, además, retornar de alguna forma lo que el deporte nos ha dado, una vida saludable. Con la construcción de canchas deportivas y dotación de material deportivo queremos facilitar a la juventud de Panajachel que realicen actividades deportivas.

El reto que estamos proponiendo exige una capacidad física y mental únicas, sumado a un despliegue económico importante por lo que necesitamos el apoyo popular y de marcas comerciales que crean en este gran desafío y lo llevemos adelante.

Quién?

JOSÉ MANUEL LÓPEZ MARTÍNEZ. Parte fundamental del proyecto. Nacido en Barcelona 27 Septiembre de 1970, aunque a los pocos meses de vida ya se desplazó a Mallorca donde ha vivido hasta el momento. De profesión integrador social en el área de la salud mental, y atleta de ultrafondo.

MONANAM. Es quien se encarga de llevar a cabo las tareas de gestión y organización del proyecto con la misión de facilitar las tareas para que José Manuel pueda hacer posible el reto y “tan sólo” tenga que preocuparse de batir los dos récords del mundo.