La Misión

El proyecto es 100% solidario pues todos los beneficios de lo que se consiga recaudar irán destinados íntegramente a labores humanitarias.

Dos serán los lugares de las acciones:

Por un lado, en la isla de Mallorca, España, hace más de un año que José Manuel, junto con voluntarios del “Centre Cristià de Mallorca”, dos veces a la semana al anochecer, salen a dar asistencia a las personas “sin techo”. Una vez cada tres meses, se realiza una jornada conjunta donde, además del alimento físico, se realizan talleres de higiene (ducha y aseo personal, arreglando el pelo, manicura, pedicura) y dinámicas de grupo con talleres de valores y superación personal.

Por otro lado, parte de los beneficios irán destinados al pueblo de Panajachel en la región del Lago Atitlán en Guatemala. Dicha zona ha sido azotada recientemente por terremotos que han afectado bastante a las infraestructuras de este pueblo. En este lago debido a vertidos incontrolados había sido declarado no apto para el baño, hasta hace unos meses que se restableció la situación.

Viendo la creciente necesidad que hay, nuestro esfuerzo está enfocado en cubrir las necesidades básicas de alimento y vestimenta a los personas con más necesidad de Palma de Mallorca, reforzando el comedor social itinerante que se está realizando.