Filosofía I'M365

El reto deportivo I’MPOSSIBLE365 dio a conocer en 2013 y 2014 a todo el Mundo el poder de superación y el grado de implicación solidaria de José Manuel López por los más desfavorecidos. I’MPOSSIBLE365 no fueron solamente, conseguir finalizar 30 IRONMAN en 30 días consecutivos, ni acabar 90 IRONMAN en 1 año, dos hazañas mundiales. El proyecto I’MPOSSIBLE365 fue la semilla de una nueva filosofía, desde la que José Manuel López quiere seguir viviendo sus días: la filosofía I’MPOSSIBLE365.

I’MPOSSIBLE365, traducido al castellano es literalmente, “Yo soy posible 365”. Entendemos 365 como los 365 días del año. Así, la filosofía I’MPOSSIBLE365 pretende comunicar que todos y cada uno de nosotros somos posibilidades para nuestros propios retos, todos y cada uno de los días del año, todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. En gran parte, nuestro destino depende de nosotros y solamente somos y seremos nosotros los que, ante lo que la vida nos va deparando, reaccionaremos de una u otra forma, posibilitadora o limitadora para nuestra propia experiencia vital.

La vida, siguiendo la filosofía I’MPOSSIBLE365 es un reto de ultrafondo, como todos y cada uno de los retos deportivos que acomete José Manuel López, dando voz a los más necesitados para los cuales llama la atención en sus proyectos humanitarios alrededor del mundo.

La filosofía I’MPOSSIBLE365 significa constancia, disciplina, disfrute, superación, solidaridad, valor, coraje, familia, ayuda, visión, fuerza, alegría, amor, grandeza y, sobretodo, fe; fe en nosotros mismos y fe en la raza humana, capaz de las hazañas más grandes y valerosas jamás contadas.

Todos podemos ser un poco José Manuel López si, día a día, segundo a segundo, vivimos creyendo en nosotros mismos, superándonos a nosotros mismos, colaborando con el que lo necesita, siendo más conscientes de lo afortunados que somos al vivir un día más en nuestro planeta, un lugar de ensueño. Y si además de seguir disfrutando de esta experiencia llamada vida, podemos ayudar a alguien, por mínima que sea nuestra aportación, habremos hecho un gran bien, habremos vivido desde la filosofía I’MPOSSIBLE365, yo soy posible, cada día, cada momento, siempre.

I’MPOSSIBLE365 sigue su camino. ¿Nos acompañas?